Todo listo para seminario “Herramientas digitales para el periodista del futuro»
29 May, 2024

Todo comunicador debe dominar ciertos recursos tecnológicos para desenvolverse con eficiencia en el campo laboral, es por ello que este viernes 31 de mayo se realiza el seminario “Herramientas digitales para el periodista del futuro”, a cargo de Daniel Chicoma, máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad Barcelona España.

El evento es organizado por el Colegio de Periodistas del Perú -Consejo Regional Arequipa (CPP – CRA) en alianza con la Compañía Minera Zafranal y Esan Graduate School of Business.

La capacitación gratuita consta de tres sesiones, la primera empieza este viernes 31 de mayo de 18:00 horas a 20:00 horas. La segunda está programada para el jueves 29 de agosto y la tercera el 27 de setiembre.

El seminario se llevará a cabo en la sede del gremio institucional, ubicada en calle Manuel Ugarteche 400, parque Selva Alegre-Cercado.

La primera exposición estará a cargo del comunicador social Daniel Chicoma quien tiene una amplia experiencia en el campo del periodismo digital, es docente de ESAN y ha trabajado en Marketing & E-commerce Business Coach en Intracen (ONU), ha sido consultor en Comunicaciones en DISERTPA, ex coordinador de publicaciones en la Cámara de Comercio de Lima, ex director de la revista OFFSide entre las principales.

Las inscripciones aún están disponibles para comunicadores interesados en fortalecer sus habilidades digitales. Es importante que los asistentes lleven consigo una laptop o tablet debidamente cargada para el desarrollo de la sesión.

Los esperamos.

Aún estas a tiempo y pueden inscribirse en el siguiente enlace:

https://www.esan.edu.pe/landings/eventos/zafranal/#application-root

Comunicados

Campañas

Convenios

Noticias

PADRE & PERIODISTA| Miguel Zavala: “El trabajo del reportero gráfico es muy sacrificado”

La labor de un reportero gráfico es sacrificada, sobre todo si también se es padre, tal es el caso de Miguel Zavala Delgado, periodista con más de 50 años de experiencia en el rubro fotográfico. Como progenitor de dos hijas ahora profesionales y abuelo de cuatro nietos, ha enfrentado el dilema constante de equilibrar las demandas de su trabajo con su rol paternal.

×