Periodistas pueden inscribirse para seminario ”Herramientas digitales”
21 May, 2024
Expositor Daniel Chicona en Seminario Herramientas Digitales

Atención comunicadores: Se inician las inscripciones para el seminario “HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EL PERIODISTA DEL FUTURO” que organiza el Colegio de Periodistas de Arequipa en alianza con Compañía Minera Zafranal y Esan Graduate School of Business.
El registro para participar es con Magda Solano: 938840208, escribiendo a msolanov@esan.edu.pe o a través del siguiente link https://www.esan.edu.pe/landings/eventos/zafranal/ .
Las inscripciones son limitadas para el seminario que se realizará el 31 de mayo de 18.00 a 20.00 horas en la sede del Colegio de Periodistas de Arequipa, calle Manuel Ugarteche 400, Selva Alegre-Cercado.
Esta actividad forma parte del ciclo de tres capacitaciones programadas para este año, como parte de la alianza entre el Colegio de Periodistas de Arequipa, ESAN Business School y Compañía Minera Zafranal.
El primer seminario estará a cargo de Daniel Chicoma, máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad Barcelona, máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE Business School, España y con otras especialidades que acreditan su experiencia.
La actividad está dirigida a comunicadores sociales, quienes deberán asistir con su laptop o tableta para el trabajo presencial.

Comunicados

Campañas

Convenios

Noticias

PADRE & PERIODISTA| Noé Carpio: En sus 70 años de periodista, fue corresponsal de todos los diarios de Arequipa 

A sus 89 años, Noé Carpio Toranzo sigue redactando en su vieja máquina de escribir. Es parte del diario Prensa Regional en Mollendo donde aún publica notas periodísticas. Padre de dos hijos y abuelo de tres nietos, lleva ejerciendo 70 años. En esta oportunidad, Carpio comparte con el Colegio de Periodistas de Arequipa, su trayectoria y experiencias paternas. 

PADRE & PERIODISTA| Miguel Zavala: “El trabajo del reportero gráfico es muy sacrificado”

La labor de un reportero gráfico es sacrificada, sobre todo si también se es padre, tal es el caso de Miguel Zavala Delgado, periodista con más de 50 años de experiencia en el rubro fotográfico. Como progenitor de dos hijas ahora profesionales y abuelo de cuatro nietos, ha enfrentado el dilema constante de equilibrar las demandas de su trabajo con su rol paternal.

×