Periodistas pueden inscribirse para seminario ”Herramientas digitales”
21 May, 2024
Expositor Daniel Chicona en Seminario Herramientas Digitales

Atención comunicadores: Se inician las inscripciones para el seminario “HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EL PERIODISTA DEL FUTURO” que organiza el Colegio de Periodistas de Arequipa en alianza con Compañía Minera Zafranal y Esan Graduate School of Business.
El registro para participar es con Magda Solano: 938840208, escribiendo a msolanov@esan.edu.pe o a través del siguiente link https://www.esan.edu.pe/landings/eventos/zafranal/ .
Las inscripciones son limitadas para el seminario que se realizará el 31 de mayo de 18.00 a 20.00 horas en la sede del Colegio de Periodistas de Arequipa, calle Manuel Ugarteche 400, Selva Alegre-Cercado.
Esta actividad forma parte del ciclo de tres capacitaciones programadas para este año, como parte de la alianza entre el Colegio de Periodistas de Arequipa, ESAN Business School y Compañía Minera Zafranal.
El primer seminario estará a cargo de Daniel Chicoma, máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad Barcelona, máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE Business School, España y con otras especialidades que acreditan su experiencia.
La actividad está dirigida a comunicadores sociales, quienes deberán asistir con su laptop o tableta para el trabajo presencial.