Programa Gestores de Cambio ofrece 300 becas a profesionales y técnicos peruanos
5 Jul, 2024

En su quinta edición, el Programa Gestores de Cambio otorgará 300 becas a profesionales y técnicos peruanos de todas las regiones excepto Lima y Callao, para participar en los cursos de Gestión Pública Descentralizada y Economía para No Economistas.

El programa se propone fortalecer las capacidades de los becarios para que impulsen cambios positivos en sus regiones. Asimismo, busca potenciar su desarrollo profesional, abriendo puertas a nuevas oportunidades de avance y difundir prácticas ejemplares que promuevan una administración pública más eficaz y orientada al servicio.

El primer curso, se dictará por la exministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante y el segundo por el exministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, teniendo ambos una duración de 90 horas académicas que se desarrollarán en 15 semanas.

Las clases serán virtuales en su mayoría; sin embargo, se dará una sesión presencial en la capital de ciertos departamentos. Los interesados pueden solicitar la información completa en el siguiente link: https://videnzaedg.org/gestoresdecambio/

Comunicados

Campañas

¡Atención comunicadores!

Atención comunicadores se viene un seminario organizado en alianza entre el Colegio de Periodistas del Perú – Consejo...

Convenios

Noticias

×