Periodistas y Grupo Upgrade firman convenio para descuentos en equipos
3 Abr, 2024

En una iniciativa que busca beneficiar a los agremiados, el Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional Arequipa (CPP-CRA), a cargp del decano, Héctor Mayhukire y el Grupo Upgrade, representado por el gerente general, Ing. Jaime Candia Aguilar firmaron un importante acuerdo que favorecerá con descuentos en equipos a los afiliados de la Orden.

El Convenio de Excelencia Tecnológica para el Desarrollo Profesional permitirá que los profesionales adscritos y habilitados en el CPP-CRA accedan a promociones especiales en productos tecnológicos como computadoras e impresoras, según dió a conocer el Mag. Héctor Mayhuire.

El representante de la empresa invitó a los agremiados a visitar las instalaciones de Upgrade, ubicadas en calle Rivero 408, Arequipa y consultar a través de los números telefónicos (054) 201476 ó (054) 233821 de los descuentos en diversos artículos. Citó que en alianza con la empresa Canon ofertan la impresora MegaTank Pixma G3170 (compatible con Windows, Mac y Chrome Book) a tan solo 499 soles.

«El convenio beneficiará a los profesionales adscritos para obtener el productos y tendrá una vigencia de 10 días, disponible hasta el 13 de abril del presente año», expuso Candia Aguilar.

Comunicados

Campañas

¡Atención comunicadores!

Atención comunicadores se viene un seminario organizado en alianza entre el Colegio de Periodistas del Perú – Consejo...

Convenios

Noticias

×