Periodistas pueden postular a maestrías y doctorados en la UNSA
23 May, 2024
Fuente de imagen: UNSA

Fuente de imagen: UNSA

Los periodistas arequipeños tienen ahora la oportunidad de expandir sus horizontes profesionales con el inicio de la Etapa de Admisión 2024 de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA). Esta convocatoria les permite postular a maestrías y doctorados en modalidad presencial vinculadas a su carrera.

Entre las opciones disponibles para los periodistas, se encuentran dos Maestrías en Ciencias, una con mención en Comunicación y la segunda con mención en Gerencia Estratégica de Recursos Humanos. Además, para aquellos que buscan un nivel de formación más avanzado, se ofrece el doctorado en Ciencias Sociales.

La convocatoria, que se lanzó el 29 de abril y permanecerá abierta hasta el 7 de junio, tiene como alcance no solo el área de Sociales, sino también Ingenierías y Biomédicas. Su objetivo es reclutar profesionales de estas tres áreas. Finalmente, el examen de admisión se realizará el 30 de junio.

Comunicados

Campañas

Convenios

Noticias

PADRE & PERIODISTA| Miguel Zavala: “El trabajo del reportero gráfico es muy sacrificado”

La labor de un reportero gráfico es sacrificada, sobre todo si también se es padre, tal es el caso de Miguel Zavala Delgado, periodista con más de 50 años de experiencia en el rubro fotográfico. Como progenitor de dos hijas ahora profesionales y abuelo de cuatro nietos, ha enfrentado el dilema constante de equilibrar las demandas de su trabajo con su rol paternal.

×