Periodista arequipeño presentará su primer libro de cuentos
26 Jun, 2024

Desde otakus aficionados hasta cazadores de ovnis, son los personajes que se encuentran en los cuentos del libro titulado «Contra toda autoridad, excepto…» del periodista Jorge Malpartida Tabuchi, que lo presenta este jueves 27 de junio a las 19 horas en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, ubicada en la calle San Francisco 308, Cercado de Arequipa.

Malpartida destaca dos elementos principales en su obra: la cartografía de las ciudades donde ha vivido, como Arequipa, Santa Cruz de la Sierra y Lima, y la construcción de un lenguaje que mezcla su interés por contar historias con materiales de la cultura popular, como el anime, lo paranormal y la música punk.

Con cuentos que abordan desde la obsesión por el trabajo periodístico hasta la búsqueda de significado en la existencia, este libro invita tanto a lectores familiarizados con estos temas como a aquellos nuevos en la literatura a sumergirse en narrativas universales y emocionantes. 

Comunicados

Campañas

¡Atención comunicadores!

Atención comunicadores se viene un seminario organizado en alianza entre el Colegio de Periodistas del Perú – Consejo...

Convenios

Noticias

×