Periodista arequipeña es designada directora de la Red Internacional de Mujeres Líderes en Perú
10 Jul, 2024

La periodista arequipeña Frida Fiorella Matos Angulo fue designada nueva directora de la Red Internacional de Mujeres Líderes en Acción (RIMLA) en Perú, una institución que colabora con la Organización de Naciones Unidas Mujeres.

El nombramiento se hace desde Washington DC. Estados Unidos, sede de la RIMLA, el pasado 28 de junio, y su representación en el Perú es un paso importante para articular esfuerzos a nivel internacional en favor de la población más vulnerable del país.

Fiorella Mattos periodista arequipeña tras juramentación como directora de la RIMLA.

La ceremonia de juramentación se realizó en las instalaciones del Congreso del Perú, a cargo de Vicky Leyva, presidente-fundadora de la RIMLA quien arribó desde Estados Unidos para este importante acto.

También juramentó su directiva conformada por seis destacadas mujeres peruanas que fueron seleccionadas por su trayectoria, servicio y apoyo a poblaciones vulnerables.

Se contó con la participación de congresistas, autoridades, representantes de instituciones, familiares que acompañaron al Comité Directivo y a las nuevas directoras regionales designadas para realizar la labor en beneficio de las poblaciones más necesitadas del país.

La periodista Fiorella Matos junto a las directoras regionales de la Red Internacional de Mujeres Líderes en Acción (RIMLA) en Perú.

Actualmente, Fiorella Matos es representante de la Asociación sin fines de lucro Unique Hand from the World U-Manos en Arequipa, que hace un gran trabajo en favor de la mujer en esta ciudad.

Este hecho cobra relevancia para el Colegio de Periodista del Perú-Consejo Regional Arequipa porque Fiorella Matos es miembro de la Orden desde el primero de octubre de 2002 con número de registro 03-307 y su trabajo deja bien en alto a la institución.

Fiorella Matos es miembro del Colegio de Periodistas del Perú Consejo Regional Arequipa y deja bien en alto a la institución.

Comunicados

Campañas

¡Atención comunicadores!

Atención comunicadores se viene un seminario organizado en alianza entre el Colegio de Periodistas del Perú – Consejo...

Convenios

Noticias

×