Papás periodistas reciben homenaje de CPP Consejo Regional Arequipa
21 Jun, 2024

El Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional de Arequipa (CPP-CRA) agasajó a los papás periodistas en su día especial, actividad que congregó a más de medio centenar de comunicadores en reunión realizada en la sede institucional ubicada en la calle Manuel Ugarteche 400, Selva Alegre, Cercado.

La bienvenida estuvo a cargo del decano del Colegio, Héctor Mayhuire Rodríguez, quien, con su característico sentido del humor, recibió a sus colegas y los invitó a disfrutar de un almuerzo fraternal. Durante el brindis, la segunda vicedecana del CPP-CRA, Teresa Charca, destacó la labor de los padres periodistas y expresó su satisfacción al ver a tantos colegiados reconocidos por su dedicación.

El past decano del Colegio Américo Fernández (1996-2000), reconoció lo difícil de estar al frente de la decanatura y la importancia de actividades como esta. “No es tarea sencilla liderar el Colegio, pero es fundamental mantenernos dentro de los valores y las buenas costumbres”, afirmó. Además, instó a sus colegas a seguir promoviendo la educación y el positivismo en su labor periodística.

La organización del evento estuvo a cargo de la directora de Asuntos Mutualistas y Sociales, Olga Escudero, junto con los miembros de la directiva: Rocío Molina, Ivonne Leiva, Ronel Huayta, Nelly Hancco, Oscar Pacheco y Jonathan Bárcena. Cada padre asistente participó de los sorteos de regalos donados por instituciones privadas.

En un ambiente de camaradería y gratitud, los colegiados disfrutaron de este encuentro, fortaleciendo los lazos dentro de la comunidad periodística, mientras que el decano reafirmó el compromiso de la directica de seguir promoviendo actividades que unan a sus miembros y resalten su valiosa labor.

Percy Gómez Benavides, past decano (2004-2006) expresó su gratitud “Los presentes otorgados a cada uno de los asistentes y el afecto en sus palabras, nos halago de sobremanera. Reconocemos la cordial atención de la directiva que nos reunió a amigos de siempre”

 El periodista Sergio Mostajo comentó “fue un grato reencuentro de amigos, me ha dado gusto enorme volver a ver, después de un buen tiempo, a muchos de ustedes y sobre todo verlos bien, fuertes, alegres y felices”.

A Carlos Moscoso le pareció “una tarde inolvidable junto a inolvidables colegas” y agradeció al decano e integrantes de la directiva.

Antonio Ríos Angulo, secretario del Tribunal de Honor (2024-2025), calificó como hermosa y brillante la recepción. “Con elegancia, grandes regalos y exquisitos bocaditos, bebidas y un delicioso plato de fondo, todas esas muestras de afecto, son maravillosas” dijo.

“Muchas gracias al señor Decano y a toda su junta directiva” expresó el colega Juan Mamani.

Raúl Gutiérrez Jiménez “Me divertí mucho en el reencuentro con los colegas. Muchas gracias a la directiva de nuestro colegio profesional por el homenaje”.

Finalmente, el colegiado Rubén Aguilar reconoció que “No ha sido una fría reunión protocolar, fue realmente una reunión de amigos, un abrazo fuerte para todos. Gracias a la actual directiva”.

Comunicados

Campañas

¡Atención comunicadores!

Atención comunicadores se viene un seminario organizado en alianza entre el Colegio de Periodistas del Perú – Consejo...

Convenios

Noticias

×