Nueva oportunidad de maestría para periodistas en la Universidad Católica de Santa María
3 Jun, 2024

Fuente de imagen: Generada por Copilot

Los periodistas y comunicadores interesados en avanzar en su formación profesional tienen la oportunidad de postularse a la nueva convocatoria de la Universidad Católica de Santa María para la Maestría en Comunicación y Marketing, la cual se ofrece en modalidad 100% virtual.

Dicha maestría busca capacitar a egresados profesionales en la aplicación de nuevos instrumentos, procedimientos y técnicas en los campos de Comunicación, Marketing y Publicidad. Este programa no solo refuerza los conocimientos previos de los participantes, sino que también les permite adquirir técnicas y destrezas comunicativas para fortalecer su desempeño.

Las inscripciones se cerrarán el próximo 6 de junio y el examen de admisión se realizará dos días después; además, las clases darán inicio el 17 de agosto. El programa, que dura un año y medio, se realiza completamente a distancia y de forma asincrónica. Para mayor información, visitar el siguiente link: https://postgrado.ucsm.edu.pe/?page_id=1944

Fuente: Universidad Católica de Santa María

Comunicados

Campañas

Convenios

Noticias

PADRE & PERIODISTA| Noé Carpio: En sus 70 años de periodista, fue corresponsal de todos los diarios de Arequipa 

A sus 89 años, Noé Carpio Toranzo sigue redactando en su vieja máquina de escribir. Es parte del diario Prensa Regional en Mollendo donde aún publica notas periodísticas. Padre de dos hijos y abuelo de tres nietos, lleva ejerciendo 70 años. En esta oportunidad, Carpio comparte con el Colegio de Periodistas de Arequipa, su trayectoria y experiencias paternas. 

PADRE & PERIODISTA| Miguel Zavala: “El trabajo del reportero gráfico es muy sacrificado”

La labor de un reportero gráfico es sacrificada, sobre todo si también se es padre, tal es el caso de Miguel Zavala Delgado, periodista con más de 50 años de experiencia en el rubro fotográfico. Como progenitor de dos hijas ahora profesionales y abuelo de cuatro nietos, ha enfrentado el dilema constante de equilibrar las demandas de su trabajo con su rol paternal.

×