Niubiz dicta taller gratuito sobre pagos digitales para periodistas
9 Jul, 2024

Por: Olga Quispe Amésquita

Con el objetivo de fortalecer el conocimiento y la comprensión sobre los pagos digitales en el Perú, Niubiz se complace en anunciar el «Tercer Taller para Periodistas: Pagos Digitales en el Perú: Mercado y Perspectivas». Este evento se llevará a cabo el miércoles 10 de julio en el Hotel El Corregidor ubicado en la calle San Pedro 139, Arequipa.

El taller está diseñado para proporcionar a los periodistas una visión integral del mercado de pagos digitales en el Perú, abarcando temas claves como el crecimiento del mercado de pagos digitales, tendencias actuales, y las perspectivas futuras. Los participantes tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos y convertirse en un referente en la cobertura de la evolución de los pagos digitales en el Perú.

Los temas a tratar son los siguientes: las claves para entender el mercado de pagos digitales en el Perú, el crecimiento del mercado de pagos digitales a nivel regional y nacional en los últimos años, los principales actores y competidores del mercado y las proyecciones a futuro de los pagos digitales en el país.

Como expositora ha sido invitada Alexandra Fronda, Head Comercial Regiones de Niubiz, quien compartirá sus conocimientos y experiencias.

La inscripción al taller es gratuita y está abierta a los periodistas interesados en profundizar sus conocimientos sobre los pagos digitales. Para registrarse, los participantes deben comunicarse a los siguientes contactos: Daniela Talavera, celular 933892083 y correo electrónico dtalavera@canomcgregor.com  o con Ana Lucía Bellido, celular 945372121, correo electrónico abellido@canomcgregor.com.

Los esperamos para una jornada de aprendizaje y capacitación para mejorar su abordaje del comercio electrónico y pagos digitales.

Comunicados

Campañas

¡Atención comunicadores!

Atención comunicadores se viene un seminario organizado en alianza entre el Colegio de Periodistas del Perú – Consejo...

Convenios

Noticias

×