Motívate y Colegio de Periodistas se unen para capacitar en Comunicación Política
10 Abr, 2024
Curso taller Comunicación Politica con Motívate y CPP_CRA

Frente a la proximidad de las elecciones generales y congresales del Perú, es de necesidad una adecuada preparación de quienes se encargarán de la gestión de imagen de los líderes políticos. En ese sentido el Colegio de Periodistas Consejo Regional Arequipa y Motívate programan el curso taller Comunicación Política a cargo del especialista, Javier Díaz De La Cuba.

El ponente es experto en comunicación y marketing político con amplia trayectoria en el conocimiento de imagen debido a su participación en talleres y asesorías en coaching político, diseño y dirección estratégica en manejo de campaña electorales, desarrollo y ejecución de investigaciones para la toma de decisiones, entrenamientos en marketing y comunicación política en crisis.

Diaz De La Cuba es coach certificado por la International Coach Academy (USA). Ceo/Coach Principal & Founder en Motívate Coaching & Consulting Certificación Internacional en Coaching Ontológico y también en Coaching Político. Con estudios en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Católica Santa María. Estudios de Marketing en el Instituto del Sur y un MBA Gerencial en la Universidad ESAN.

Fue director de comunicación estratégica para la Organización Democrática Mundial ( ODM ). Ha sido gerente del área comercial de diversas compañías, cuenta con una sólida experiencia en asesoría y consultoría en campañas políticas a nivel nacional e internacional con éxito. Tiene impartidos numerosos, seminarios, talleres y cursos en diversas instituciones públicas y privadas. Columnista invitado para la revista Política Comunicad.

El curso taller preparado en esta ocasión es completo y se iniciará el día 23 de abril, el mismo que se desarrollará en 6 módulos en diferentes fechas: módulo 1, “La comunicación estratégica, la imagen y la reputación”; módulo 2, “gestión de comunicación política estrategias de comunicación”;  módulo 3, “La gestión de la comunicación en crisis”; módulo 4, “habilidades de liderazgo político”.

Seguido del módulo 5 con el tema “herramientas de comunicación para fortalecer el liderazgo”; módulo 6,  “herramientas de comunicación para el liderazgo efectivo de personas y equipos”, los mismos que se llevarán a cabo los días 23 y 25 de abril y los días 2, 7, 9 y 14 de mayo, respectivamente.

Los precios son variables para público en general s/ 120, para periodistas y comunicadores s/ 100, finalmente para periodistas colegiados y estudiantes s/ 80. La certificación que comprende 20 horas académicas tendrá un costo de s/ 15 a nombre de Motívate y el Colegio de Periodistas Arequipa.

Los informes son en el Colegio de Periodistas del Perú -Consejo Regional Arequipa calle Manuel Ugarteche 400, Selva Alegre y a través de los teléfonos 054 299797, 939967326 y en el siguiente enlace son las inscripciones https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6qUu6gJm4R976Ddtiop7mSCKs98o6CaRmHVtXF9AZrQqr2A/viewform?usp=sf_link

Comunicados

Campañas

Convenios

Noticias

×