Futuros periodistas participan en actos por aniversario de su escuela en UNSA
31 May, 2024

Por: Jorge Soto Churata

En el marco del 32° aniversario de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), estudiantes, docentes y personal administrativo participaron de una mañana deportiva y de danzas en el Club del Ingeniero.

Desde categorías de fútbol varones y vóley damas, los futuros periodistas y relacionistas públicos se enfrentaron en torneos deportivos. La comisión de deportes estuvo conformada por los docentes Salvador Luque, Robert Silva, Rosel Hurtado y Diego Rivera.

Asimismo, la jornada de danzas fue protagonizada por más de 70 estudiantes de distintos ciclos de la escuela profesional, desde las 13:00 horas en el recinto deportivo. Las presentaciones artísticas comenzaron con la “Diablada”, “Mix Carnaval Negrillos”, “Tobas”, “Tinkus”, “Cañeros de San Jacinto”, “Pausiñas”, “Mix Caporales” y el “Sikinanay”, en las que los jóvenes comunicadores se esforzaron por representar bien a su casa de estudios.