Fondo Rotatorio promueve la afiliación de nuevos miembros al Colegio de Periodistas de Arequipa
8 Abr, 2024
Fondo rotatorio

El fondo rotatorio del Colegio de Periodistas de Arequipa representa una importante herramienta que facilita la incrooración de nuevos miembros a la instituación, al mismo tiempo que ofrece facilidades económicas para aquellos que deseen formar parte de esta comunidad profesional.

El decano del Colegio de Periodistas Consejo Regional Arequipa, Mag. Héctor Mayhuire, comentó que mediante esta modalidad, los profesionales interesados en colegiarse podrán abonar inicialmente 300 soloes como derecho de incoporación.

El saldo restante, que asciende a 500 sooes, será cubierto por la instituicón periodísica en calidad de préstamo.

De esta manera, este sistema permite que los interesados en colegiarse se compromentan a reembolsar el préstamo en los siguientes dos meses. Esta medida busca promover la participación activa de los profesionales en el colegio y garantizar la sostenibilidad financiera de la institución.

Campañas

Convenios

César Vallejo, el poeta que también fue periodista

César Abraham Vallejo Mendoza no solo destacó en la poesía, también fue un hábil hombre de prensa. Sus textos periodísticos se publicaron en revistas y diarios tanto peruanos como europeos. A 47 años del fallecimiento del escritor, su legado debe mantenerse vivo en el día a día de los comunicadores contemporáneos.