Dos Nuevos Integrantes al Colegio de Periodistas del Perú Consejo Regional Arequipa
19 Feb, 2023
Renato Jesús Abarca Rojas y Gustavo Callapiña Diaz

En significativa ceremonia fueron incorporados dos nuevos miembros al Colegio de Periodistas del Perú- Consejo Regional Arequipa.

Los licenciados Renato Jesús Abarca Rojas y Gustavo Callapiña Diaz tomaron juramento de Honor y recibieron la Medalla, solapero, diploma y Resolución que los acredita como integrantes de nuestra Orden Profesional.

La ceremonia estuvo encabezada por nuestra decana Lic. Flor Muñoz Apaza y contó con la participación de los directivos Gisela Vilca, Silvana Núñez, Elizabeth Huanca, Roció Méndez, y Miguel Carazas.

César Vallejo, el poeta que también fue periodista

César Abraham Vallejo Mendoza no solo destacó en la poesía, también fue un hábil hombre de prensa. Sus textos periodísticos se publicaron en revistas y diarios tanto peruanos como europeos. A 47 años del fallecimiento del escritor, su legado debe mantenerse vivo en el día a día de los comunicadores contemporáneos.