CONREDE firma convenio con Óptica VEO MAS para descuentos en servicios de salud visual
17 Abr, 2024

El Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales (CONREDE), firmó un convenio de colaboración interinstitucional con la empresa Óptica VEO MAS EIRL., para beneficiar con descuentos en distintas especialidades del control de la vista y otros favoreciendo a integrantes de los diferentes gremios.


El acuerdo fue suscrito por el Dr. Julio Abarca, decano de CONREDE y la gerenta de la óptica Veo Mas, Nancy Ríos Villalba. De tal forma, profesionales adscritos al Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional Arequipa (CPP – CRA), y afiliados al CONREDE podrán acceder servicios de despistaje integral de salud visual, 20% de descuento en la línea de monturas oftálmicas, 20% de descuento en lentes de tecnologías en gama alta y 20% de descuento en lentes convencionales.


Asimismo, podrán ser beneficiados colaboradores y familiares directos (esposa, esposo, hijos y padres) de los colegiados, a fin de evitar deficiencias visuales o patologías. La Óptica VEO MAS se sitúa en calle Peral 309.

Comunicados

Campañas

Convenios

Noticias

×