Conmemoran 32 años de creación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNSA
1 Jun, 2024

Por: Jorge Soto Churata

En el día principal, futuros periodistas, relacionistas públicos, docentes y personal administrativo conmemoraron en sesión solemne el 32° aniversario de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Nacional de San Agustín, este viernes 31 de mayo.
Tras una semana de actividades deportivas, educativas y presentaciones artísticas, comunicadores rememoraron el aniversario de la escuela profesional en el auditorio José Linares Bezold en la UNSA.

La sesión solemne tuvo la presencia de la directora de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Dra. Vanessa Oviedo Medrano, el director del Departamento Académico, Dr. Dionicio Arias, la presidenta de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (Confiarp), Dra. Carmen Chirinos, el decano de la facultad, Dr. Carlos Aguilar del Carpio, y el vicerrector académico de la UNSA, Dr. Luis Cuadros Paz.

“Son 32 años en los que hemos crecido cuantitativa y cualitativamente, hemos sido testigos de cómo la comunicación ha llegado a tener una relevancia sin precedentes. Tenemos la responsabilidad de formar buenos comunicadores sociales de acuerdo a las necesidades que nos impone el mundo globalizado y la sociedad peruana en general”, señaló el decano de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación, Carlos Aguilar del Carpio.