Concluye quinto módulo de curso taller de Comunicación Política para periodistas
13 May, 2024

Por: Jorge Soto


El quinto módulo del curso de Comunicación Política, con el tema “Herramientas para fortalecer el liderazgo”, concluye en la sede del Colegio de Periodistas de Arequipa y estuvo a cargo del representante de Motívate, el coach político, Javier Díaz De la Cuba, en alianza con la institución periodística.


“Queremos evidenciar que las figuras políticas necesitan estar rodeados de asesores, y para eso este taller forma a las personas necesarias e idóneas que afronten esa responsabilidad de cara al futuro” señaló.

Asimismo, señaló que después de último módulo, “Herramientas de comunicación para el liderazgo de personas y equipos” se considera hacer las prácticas, trabajando en gestión de crisis, que es la parte más bonita de un asesor político. Reforzando temas de liderazgo, de habilidades políticas, sobre media training y acabando esto podremos constituir una empresa de asesores políticos. Posiblemente la primera promoción de expertos en Arequipa” agregó.


Los módulos desarrollados anteriormente fueron, “La comunicación estratégica, la imagen y la reputación”, “Gestión de la comunicación política”, “Estrategias de la comunicación” “La gestión de la comunicación en la crisis” y “Habilidades de liderazgo político”, con una duración de dos horas académicas por tema, en la sede del Colegio de Periodistas de Arequipa, calle Ugarteche 400.

Comunicados

Campañas

Convenios

Noticias

×