Colegio de Periodistas de Arequipa con tres nuevos Miembros de la Orden Profesional
30 Nov, 2023

En significativa ceremonia fueron incorporados tres nuevos miembros al Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional Arequipa.

La sesión solemne fue presidida por nuestra decana Lic. Flor Muñoz Apaza; Silvana Núñez del Carpio, segunda vicedecana; Miguel Esteban Carazas, director de Publicaciones y Comunicación y Rocío Méndez Carbajal, directora de Economía.

Les damos una cordial bienvenida a los flamantes nuevos miembros de la Orden Profesional:

Ana Flavia Chávez Pedraza

Nikole Alessandra Granda Cáceres