Concurrida ceremonia por el día del Periodista
14 Dic, 2023

El Colegio de Periodistas de Arequipa en coordinación con el Centro Federado de Periodistas, la Asociación Nacional de Periodistas, el Circulo de Periodistas Deportivos, la Asociación de Periodistas Deportivos y la Asociación de Reporteros Gráficos de Arequipa; llevaron adelante la ceremonia protocolar por el Día del Periodista, la misma que se desarrolló en el Paraninfo de la UNSA con la presencia de autoridades, periodistas y familiares.  Previamente se efectuó el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas y la celebración eucarística en la Iglesia de San Agustín.