Buscan unificar e impulsar capacitaciones en la Asociación de Periodistas Deportivos de Arequipa
24 Jun, 2024

Tras la juramentación de los nuevos directivos de la Asociación de Periodistas Deportivos de Arequipa, el pasado 14 de junio, la presidenta Marcia Zea Ramírez, señaló que buscan afianzar el gremio mediante capacitaciones y mejoras de las condiciones laborales de los comunicadores deportivos.


“Hay una crisis deportiva a nivel nacional y nosotros estamos asumiendo este reto, con la ayuda de las instituciones públicas y el empresariado privado vamos a sacar adelante esta asociación de periodistas deportivos” señaló Marcia Zea.


Asimismo, la directiva estará conformada por el vicepresidente, Benjamín García Suclla, fiscal, Alberto Acosta Salas; director secretario, César Ballón; directora de economía, Mirian Ortiz Sánchez; vocal de asuntos sociales y deportivos, Marco del Carpio Corrales.


De otro lado, la flamante presidenta señaló que Asociación ingresa en reorganización para plantear soluciones a la serie de problemas que enfrenta, esto con la intención de fortalecer su institucionalidad y de esa manera cumplir a cabalidad con sus responsabilidades y que se encuentran entre la normativa de su existencia.


Al acto, asistieron autoridades y representantes de instituciones públicas como privadas, además de un buen número de comunicadores sociales de los diferentes medios de comunicación de Arequipa.

Comunicados

Campañas

¡Atención comunicadores!

Atención comunicadores se viene un seminario organizado en alianza entre el Colegio de Periodistas del Perú – Consejo...

Convenios

Noticias

×